Uso de los productos: Todos los productos comercializados por SkinTura son exclusivamente de uso cosmético y para aplicación externa. Los resultados pueden variar de persona a persona dependiendo del tipo de piel, factores genéticos, hábitos de vida y la aplicación correcta del tratamiento siguiendo las instrucciones proporcionadas.
Aclaración Médica: La información proporcionada en este sitio web o en nuestras comunicaciones no constituye consejo médico ni diagnóstico. Si tenés alguna condición preexistente en la piel, dermatitis o alergias conocidas, te recomendamos consultar con un dermatólogo antes de comenzar cualquier rutina nueva.
Reacciones Adversas: En caso de presentar irritación, enrojecimiento, picazón o cualquier reacción desfavorable, suspende su uso de inmediato y, si los síntomas persisten, consulta a un profesional de la salud. SkinTura no se responsabiliza por reacciones alérgicas a componentes que se encuentren debidamente detallados en el etiquetado del producto, ni por daños derivados del uso incorrecto o negligente de los mismos.